lunes, 9 de marzo de 2009

Divagaciones...(I)

¿Qué haces pequeño bastardo? ¿Acaso tus padres no te han enseñado que mirar a la gente fijamente es de mla educación? Sé que te gustan mis tetas, que te recuerdan a ese periodo infantil en el que recibías tu maná caliente cada cuatro horas. Olvídalo, todos los hombres intentáis recuperar esos momentos y es compltamente imposible. A lo mejor echas de menos la sensación de dormirte con un pezón entre los labios. No serás el primero y tampoco el último.Pero aún así, aunque esa forma de mirar y babear sea fruto de una remota añoranza infantil, no está bien que me mires metiéndote el dedo en la boca. Además, debes hacerte a la idea de que aquello no volverá. No, no me pongas esa carita triste porque, a pesar de mi media sonrisa, todavía sigo enfadada...!está muy feo eso de señalarm con el dedo!!
Tampoco entiendo muy bien porque te escandalizas. Se supone que, a diferencia de los tiempos que a mi me tocó vivir, hora estáis mucho más acostumbrados a estas cosas, que los desnudos son algo natural y que vosotros no veis pecado sino algo bonito y hermoso y que disfrutáis notablemente de la anatomía humana.

Aunque te resulte difícil creerlo, fueron pocos lo que me vieron en estas tesituras. ¿Qué crees ique es una contradicción? Oye !ni se te ocurra ponerme encima tus sucias manos!!! !Alejate de mi! !Fuera, lejos! !No no me toques! !Guardias, por favor, llevense a este niño de aquí! Menos mal que veo que viene un hombre por ahí debe de ser tu padre...te está advirtiendo. Deja de lloriquear...no ha sido para tanto...!Eres tan joven y tienes tanto por aprender!!!


Sí, tienes razón. Mi padre, por llamarlo de alguna forma, se quedó sordo, el pobre...Estaba atormentado y le gustaban mucho los toros, como a mí. Malditos franceses !cuantos desastres trajo aquella guerra!! Menos mal que vosotros nos ayudáis a sobrevivir, sino se perdería todo el pasado y volverían a cometerse los mismos errores. !Como ha debido de cambiar el mundo ahí afuera durante todos estos años!! ! Y yo aquí, encerrada!
Si, tienes que marcharte y visitar a los demás. Pero tranquilo, si quieres puedes volver a verme, siempre estoy por aquí.

Ups, se me ha vuelto a dormir el brazo....

No hay comentarios: